El novio millonario de Heidi Klum, fotografiado in fraganti a los besos con una morocha en un taxi - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El novio millonario de Heidi Klum, fotografiado in fraganti a los besos con una morocha en un taxi

Vito Schnabel fue capturado por los paparazzi muy acaramelado en las calles de Londres. Su explicación.

El novio millonario de Heidi Klum, fotografiado in fraganti a los besos con una morocha en un taxi. (Foto: Grosby Group)

Un escándalo mayúsculo se desató en la farándula internacional. El novio de la diosa (¡diosísima!) Heidi Klum (44) fue fotografiado in fraganti a los besos con una misteriosa morocha y Ciudad te muestra las fotos exclusivas. Vito Schnabel (30) fue capturado por los paparazzi muy acaramelado adentro de un taxi, en las calles de Londres.

"Fue una malinterpretación de una situación inocente. No hay nada más que yo despidiendo a una amiga de mi familia para que después nos vayamos cada uno por su lado".

La escandalosa escena ocurrió en la madrugada del viernes pasado, mientras la diosa alemana se encontraba en Nueva York, a miles de kilómetros de distancia, grabando la nueva temporada del reality America's Next Top Model. El empresario y la mujer salieron del famoso restaurante Chiltern Firehouse, pasadas las 3 de la madrugada, y se metieron en el auto, donde se besaron apasionadamente. Según la información de los testigos, Schnabel y la misteriosa morocha se besaron por 30 segundos, y luego el empresario se bajó y la joven continuó su viaje hasta otro lugar.

Luego de que se dieran a conocer las imágenes, el empresario le envió un comunicado a la revista People. “Fue una malinterpretación de una situación inocente. No hay nada más que yo despidiendo a una amiga de mi familia para que después nos vayamos cada uno por su lado”, fue la explicación del curador. La modelo alemana, madre de Helene (13, de su relación con Flavio Briatore), Henry (11), Johan (10) y Lou (7) -fruto de su matrimonio pasado con el cantante Seal- comenzó su romance con Schnabel en 2014.

¡Mirá las fotos y sacá tus propias conclusiones!

Fotos: Grosby Group

I love you my V HAPPY BIRTHDAY Y

Una publicación compartida de Heidi Klum (@heidiklum) el

..... No comment 👊🏼⚡️

Una publicación compartida de Heidi Klum (@heidiklum) el

Happy Birthday my LOVE ❤️

Una publicación compartida de Heidi Klum (@heidiklum) el

TE PUEDE INTERESAR