Murió Tomris Incer, la querida Nadide de Las mil y una noches: el dolor de Ergün Demir - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Murió Tomris Incer, la querida Nadide de Las mil y una noches: el dolor de Ergün Demir

El participante del Bailando contó la triste noticia y se mostró desconsolado por la partida de su amiga en manos del cáncer. 

Tomris Incer falleció a los 67 años víctima de un cáncer (Fotos: Web).

La lucha contra el cáncer de Tomris Incer, quien interpretaba la entrañable Nadide en Las mil y una noches, llegó al corazón de los argentinos a través de Ergün Demir, quien se encuentra en nuestro país participando en Bailando 2015.

En agosto, el actor turco había expresado en Twitter: “Mi gran amiga lucha contra el cáncer. ¡Gracias por orar por ella! Estoy muy triste. Ella es una actriz y una persona fantástica”. Luego, la propia Nadide habló a sus fans a través de un video que grabó en la clínica donde estaba internada: “Empezamos la quimioterapia. Espero y les pido que tengan esperanza. No estoy actuando, estoy bien. Los amo, hasta pronto”.

"Llorando otra vez, pero sin las cámaras esta vez, sin luz. ¡Tú y yo para una última demostración de amor mi Tomiiii!", escribió Ergün y publicó imágenes junto a Tomris en Las mil y una noches.

Lamentablemente, el domingo por la noche Ergün confirmó en la red social la triste noticia de la muerte de Nadide a sus 67 años: “Los grandes son eternos. Estás en mi corazón para toda la eternidad. Te amo Tomris. Desacansa en paz…”, escribió junto a una imagen de ambos en la novela éxito turca.

Desconsolado, agregó: “Llorando otra vez, pero sin las cámaras esta vez, sin luz. ¡Tú y yo para una última demostración de amor mi Tomiiii!”, twittteó y compartió una fotografía en la que están abrazados y llorando. Una tristeza que enlutó a la Web, que se llenó de mensajes de cariño para la querida actriz. 

TE PUEDE INTERESAR