Murió una editora de Game of Thrones tras ser atacada por un león en safari por Sudáfrica - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Murió una editora de Game of Thrones tras ser atacada por un león en safari por Sudáfrica

Katherine Chappell, de 29 años, quien había ganado un Globo de Oro por los efectos especiales, murió en el Lion Park cuando un felino se abalanzó sobre ella a través de la ventana del vehículo.

Falleció una editora de Game of Thrones tras ser atacada por un león en safari por Sudáfrica. (Foto: Instagram)

La vida de Katherine Chappell (29) tuvo un trágico final en medio de sus vacaciones por Sudáfrica. La editora de efectos especiales de Game of Thrones, labor por la que se alzó con el último Globo de Oro en la categoría, murió el miércoles cuando un león la atacó dentro del Lion Park de Johannesburgo.

La también creativa de películas como Capitán América, Divergente o Godzilla, participaba de un safari en el que además se manifestaba contra los cazadores furtivos. Entonces, en pleno recorrido por el hábitat natural de los leones, uno de ellos se abalanzó sobre Chappell a través de la ventana abierta de su vehículo, algo que está prohibido por las normas del parque.

Chappell sucumbió a sus heridas producto de la mordida en el cuello y otros pasajeros en el coche resultaron heridos, según informó The Wrap. Jennifer Chappell, hermana de la editora de la serie éxito de HBO, la recordó desde su muro de Facebook: "Katie era una mujer brillante, amable, aventurera y llena de vida. Su energía y la pasión no pudieron ser contenidas por continentes u océanos. Era muy querida y compartió su amor por la vida con los que se reunió".

Just an emmy...no big deal :-) #got

Una foto publicada por Kate Chappell (@katertots85) el

Koalas are super chill

Una foto publicada por Kate Chappell (@katertots85) el

TE PUEDE INTERESAR