Mila Kunis y una pregunta muy hot sobre el "tamaño" de Ashton Kutcher: su desopilante respuesta - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Mila Kunis y una pregunta muy hot sobre el "tamaño" de Ashton Kutcher: su desopilante respuesta

La actriz tuvo su entrevista más picante, en la que debió hablar de la anatomía de su famosísimo marido. ¡Hay video!

Mila Kunis en su entrevista más divertida (Fotos: Captura).

Es famosa desde la adolescencia y conforma una de las parejas más famosas de Hollywood. Sin embargo, Mila Kunis (32) nunca había enfrentado una pregunta tan incómoda en su carrera…

Todo sucedió en el ciclo The Late Late Show, que conduce el humorista James Corden y que invitó a Mila junto a Christina Applegate (compañeras de elenco en la película Bad Moms) a participar del segmento “Spill your guts or fill your guts”.

Allí, Mila debía elegir entre responder una pregunta picante de James o comer algo muy asqueroso; en este caso se trataba de jugo de almejas.

Corden no dudó en indagar sobre la intimidad de la actriz con su famoso marido, Ashton Kutcher (38): “¿Zanahoria o lata de cerveza?”, preguntó (en el minuto 1:33 del video) sobre el miembro del galán. Súper colorada y sin poder creer lo que acababa de escuchar, Mila dijo “zanahoria”, pero dio marcha atrás cuando el conductor la miró sorprendido por su elección.

“¡Pero las latas de cerveza son cortas!”, intentó justificar su respuesta Kunis, a lo que James le dijo “una lata de cerveza grande, no”. Entonces, la actriz se corrigió entre carcajadas: “¡Una lata de cerveza! Pensé en algo corto y grueso o largo y delgado. Pero no, es como una (lata de) cerveza Guinness”.

¡Qué momento! 

TE PUEDE INTERESAR