Mila Kunis lució su pancita de embarazada junto a Ashton Kutcher y su hija por las calles de Los Ángeles - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Mila Kunis lució su pancita de embarazada junto a Ashton Kutcher y su hija por las calles de Los Ángeles

La pareja de Hollywood fue retratada mientras compartía una relajada salida junto a Wyatt Isabelle. Mirá las imágenes.

Las primeras fotos de la pancita de Mila Kunis, embarazada por segunda vez de Kutcher (Foto: Grosby Group)

En junio, los rumores de embarazo comenzaron a rondar a la feliz pareja de Mila Kunis (33) y Ashton Kutcher (38), quienes ya son padres de Wyatt Isabelle (1 año y 10 meses). "A Kutcher se le ilumina la cara cuando habla de su niña y de su futuro bebé. Todo lo que tenga que ver con ser padre le sale natural", decía el representante de él en la revista People, confirmando la próxima paternidad de los actores de Hollywood.

Con la pancita maternal en crecimiento, Mila y Ashton disfrutaron de un paseo familiar con su niña y fueron retratados caminando relajados por las calles de Los Ángeles.

Naturalmente bella, la actriz le hizo frente al calor con un look veraniego súper canchero que dejó asomar su vientre maternal. Además, Kunis degustó al paso un café frío. ¿Habrá sido un antojo?

A su lado, Kutcher caminó con su hija en brazos, a quien le trasladó su pasión por el fútbol: Wyatt vistió una camiseta con el número uno y su apellido en su espalda.

¿Se vendrá el varoncito?

Foto: Grosby Group.

Foto: Grosby Group.

TE PUEDE INTERESAR