Michael Bublé renunció a la conducción de los Brit Awards, en medio de la batalla de su hijo - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Michael Bublé renunció a la conducción de los Brit Awards, en medio de la batalla de su hijo

El cantante iba ser el animador del premio que entrega la Industria Fonográfica Británica, pero decidió bajarse para abocarse a la recuperación de su hijo. 

Michael Bublé renunció a la conducción de los Brit Awards. Foto: Web

Desde que Michael Bublé (41) y Luisana Lopilato (29) hicieron público que su hijo Noah (3) había sido diagnosticado con cáncer, la dolorosa noticia hizo que se alejaran de los medios y abandonaran sus proyectos laborales para concentrarse en la recuperación del nene. En medio de ese contexto, el cantante se bajó de la conducción de los Brit Awards.  

Michael había sido anunciado en octubre por la Industria Fonográfica Británica como el conductor de la entrega de premios, que se llevará a cabo el 22 de febrero en el estadio 02 Arena de Londres. Sin embargo, las autoridades de la entidad anunciaron que el cantante renunció a la animación del evento porque está abocado a la recuperación de Noah.  

"Fue una llamada muy difícil, pero Michael decidió retirarse de la conducción de los Brit Awards", contó una fuente cerca a los organizadores de los Brit Awards a The Telegraph. "Por respeto a Michael, los productores le dieron todo el tiempo necesario para tomar la decisión correspondiente y con la que estuvieron totalmente de acuerdo", afirmó. 

TE PUEDE INTERESAR