Con mercado premium ganas tiempo y dinero - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Con mercado premium ganas tiempo y dinero

Una empresa de consumo masivo de frutas por internet. El fundador, Ernesto Maza, recibió: “Premio Mención al reconocimiento por impacto social"

Con Mercado Premium Ganas Siempre tiempo y dinero, no tiras nada, todo es bueno, y lo más importante tiene garantía de confianza.

Si no estás satisfecho con el pedido recibido, te quedas con él y no pagas nada. Es así de simple nuestra garantía, vos elegís pagar, si nuestro servicio llena tus expectativas, si cumplimos con el compromiso de calidad que establecemos como premisa.

Harás tu pedido semanal de productos frescos de una manera simple, a cualquier hora y en cualquier día, desde tu PC, podrás personalizar vuestra compra y recibirás lo que esperas “Calidad siempre”.

Nunca más, hacer colas, en el súper o en la verdulería. Harás tu pedido semanal de productos frescos de una manera simple, a cualquier hora y en cualquier día, desde tu PC, podrás personalizar vuestra compra y recibirás lo que esperas “Calidad siempre”.

Nuestra diferencia son los detalles, apuntamos al único esquema sostenible comercialmente fidelidad genuina, unir los distintos motivos de una manera orgánica, proveedor/cliente.
Cada actividad generadora de riqueza debe ser sustancialmente única y comprometida con la satisfacción del cliente, incluso mucho más allá de sus expectativas.

Trazando un parámetro de calidad establecida, marcando la diferencia, e innovando el concepto tradicional de comercialización de nuestros productos. Damos un servicio garantido, simple, rápido, cómodo, confiable, que nos acerca más a la familia, en todo momento.

“Premio Mención al reconocimiento por impacto social que generan nuestras prestaciones saludables en el mundo corporativo y en la sociedad”.

Compitieron 700 pymes, quedaron 8 finalistas. Mercado Premium recibió: “Premio Mención al reconocimiento por impacto social que generan nuestras prestaciones saludables en el mundo corporativo y en la sociedad”.

Pueden vistar la web en: www.mercadopremium.com

TE PUEDE INTERESAR