La mega mansión de 25 millones de dólares que compró Angelina Jolie tras su divorcio de Brad Pitt: tiene diez baños, seis habitaciones, pileta y más - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La mega mansión de 25 millones de dólares que compró Angelina Jolie tras su divorcio de Brad Pitt: tiene diez baños, seis habitaciones, pileta y más

La actriz adquirió una propiedad de una hectárea en Los Ángeles que perteneció a Cecil B. DeMille, para vivir con sus seis hijos. ¡Todas las fotos!

Angelina Jolie compró una mansión de 25 millones de dólares en Los Ángeles. Foto: www.mansionglobal.com

El divorcio de Angelina Jolie (41) y Brad Pitt (53) produjo una división de bienes por una fortuna que se estima cercana a los 500 millones de dólares. Pero como la relación parece no tener retorno, la protagonista de la saga Tomb Rider decidió dejar atrás el pasado y comprar una mega mansión en Los Ángeles para mudarse con sus 6 hijos.

Angelina se hizo de la propiedad de casi una hectárea que perteneció a Cecil B. DeMille, al director del film épico Los diez mandamientos, valuada en 25 millones de dólares. El nuevo hogar de Shiloh, Maddox, Vivienne, Knox Leon, Zahara y Pax Thien cuenta con una pileta de natación en el parque, diez baños, y seis cuartos. La casa está ubicada en Los Felices, en la zona de Laughlin Park community, y fue construida en 1913 en un estilo Beaux Arts.

Además, la casa tiene salones de lectura, gimnasio, comedores, cocina, livings, con espacios enormes, todo equipado con muebles de época y lujo asiático. La compra del inmueble fue confirmada por el sitio de internet estadounidense TMZ!

¡Mirá las fotos de la mansión que compró Angelina Jolie!

Fotos: www.mansionglobal.com

TE PUEDE INTERESAR