Matthew Lewis, de Harry Potter, producción sexy para revista gay y divertido comentario de J.K. Rowling: "Andá a ponerte algo de ropa" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Matthew Lewis, de Harry Potter, producción sexy para revista gay y divertido comentario de J.K. Rowling: "Andá a ponerte algo de ropa"

Se hizo famoso a los 11 años como uno de los aprendices de mago en la saga de películas y ahora, a los 25, se desnudó para mostrar que el tiempo pasó. ¡Mirá!

Matthew Lewis, o Neville Longbottom en las películas de Harry Potter, se desnudó para una revista gay británica. Foto: Attitude Magazine

El camino de la infancia a la adultez no es fácil, mucho más si el crecer es registrado por las cámaras. No son pocas las estrellas infantiles que deciden dejar en claro al mundo que maduraron de una forma sencilla: ¡desvistiéndose! Matthew Lewis, uno de los actores de las películas de Harry Potter, decidió tomar ese camino a los 25 años.

"No fue tan malo como ver a Dan (N.de la R: Daniel Radcliffe) en 'Equus' pero casi. Avísame la próxima vez, por el amor de Dios", publicó J.K. Rowling en su cuenta de Twitter, arrobando al joven galán y comparándolo con el desnudo que hizo en el teatro el protagonista de la saga.

Desde las páginas de Attitude, una revista gay de su país, el muchacho que encarncó Neville Longbottom en la saga del mago adolescente dejó la desinhibición a un lado. Muy distinto al chico algo "feucho" y tímido que buscaba convertirse en mago, posó sólo con un ajustado slip, mostrando sus abdominales y su pecho trabajado. ¿Quién fue una de las más sorprendidas por la producción? Nada menos que J.K. Rowling, la autora de los best sellers.

"Bueno, esto es un poco incómodo. Perdón, Jo", le respondió Mathew con humor junto a un emoticón de vergüenza. "Siempre te apoyaré hagas lo que hagas. Ahora ponte algo de ropa", concluyó la escritora, como si de su madre se tratara.

"No fue tan malo como ver a Dan (N.de la R: Daniel Radcliffe) en 'Equus', pero casi. Avisame la próxima vez, por el amor de Dios", publicó la  escritora en su cuenta de Twitter, arrobando al joven galán y comparándolo con el desnudo que hizo en el teatro el protagonista de la saga. "Bueno, esto es un poco incómodo. Perdón, Jo", le respondió el actor con humor junto a un emoticón de vergüenza.  "Siempre te voy a apoyar hagas lo que hagas, Matthew. Ahora andá a ponerte algo de ropa", terminó diciéndole, como si de su madre se tratara.

¡No te pierdas la producción sexy de Matthew Lewis, el actor de Harry Potter!

TE PUEDE INTERESAR