La madre de Kristen Stewart confirmó la bisexualidad de su hija: "Conocí a su nueva novia y me gusta" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La madre de Kristen Stewart confirmó la bisexualidad de su hija: "Conocí a su nueva novia y me gusta"

Jules Stewart habló con el periódico británico Sunday Mirror y acreditó las versiones que indicaban que la estrella de Hollywood está enamorada de Alicia Cargile, su asistente personal.

Jules, la madre de Kristen Stewart confirmó el romance de la actriz con Alicia Cargile. (Fotos: Ciudad.com / Web)

La vida amorosa de Kristen Stewart (25) siempre fue noticia desde que saltó a la fama por su rol protagónico en la saga Crepúsculo, rodaje durante el cual formó una "pareja de película" con el galán Robert Pattinson (29), y luego se enamoró del director Blancanieves y el CazadorRupert Sanders (44). Tras un tiempo sin que se le conocieran relaciones estables, mucho se especuló con el estrecho vínculo que formó con su asistente personal Alicia Cargile, hasta que su propia madre confirmó los rumores.

"Acepto que mi hija ame tanto a hombres como a mujeres. Está bien que sean quienes realmente son en mi mundo. Somos libres de elegir a nuestros amigos y debemos ser libres para elegir a quienes amamos".

En una entrevista para el periódico británico Sunday Mirror, Jules Stewart (55) aseveró: "Kristen está feliz. Es mi hija y sabe que voy a aceptar sus elecciones. Conocí a su nueva novia de y me gusta. ¿Qué no habría de aceptar? Alicia es adorable". La supervisora de guiones de cine, agregó: "Creo que la gente debe sentirse libre de amar a quienes quieran. Acepto que mi hija ame tanto a hombres como a mujeres. Está bien que sean quienes realmente son en mi mundo. Somos libres de elegir a nuestros amigos y debemos ser libres para elegir a quienes amamos".

Muy liberal y acorde a los tiempos que corren, la madre de la actriz que trabaja en un proyecto en pantalla grande bajo las órdenes de Woody Allen, afirmó sobre los problemas que implican la fama mundial de Kristen Stewart: "Ella aprendió a manejar sus emociones y lidiar con sus problemas a través de las artes marciales".

TE PUEDE INTERESAR