Louis Tomlinson de One Direction, descubierto con una integrante de Fifth Harmony - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Louis Tomlinson de One Direction, descubierto con una integrante de Fifth Harmony

El cantante de la boyband quedó expuesto cuando fue visto a la salida de un bar con Lauren Jauregui, integrante del grupo de chicas.

Louis Tomlinson y Lauren Jauregui, captados juntos a la salida de un local nocturno. Foto: Web

Una nueva dinastía pop comienza a causar sensación. Después de Justin Timberlake y Britney Spears, o Justin Bieber y Selena Gomez, un romance de dos estrellas adolescentes de la música parece haber nacido: el de Louis Tomlinson (23) de -One Direction- y Lauren Jauregui (18) -de Fifth Harmony-.

El rumor surgió después de que los jóvenes abandonaran juntos un local nocturno y fueron capturados por las cámaras del Daily Mail, tras haber actuado sus bandas en la final de Britain's Got Talent. Lauren es parte de la última banda de chicas que se convirtió en un éxito mundial, casualmente surgida de la edición estadounidense del reality show de talento que impulsó la carrera de los One Direction.

Desde su ruptura en enero con la modelo Eleanor Calder, Louis se volvió uno de los solteros más codiciados. Incluso, semanas atrás, se especuló con que el chico estaba saliendo con Camila Cabello, otra de las cantantes de Fifth Harmony.

¿Te gusta la pareja de Louis Tomlinson de One Direction y Lauren Jauregui de Fifth Harmony?

TE PUEDE INTERESAR