Lomazo y sensual outfit de Jessica Alba, diosa con malla enteriza en las playas de Hawaii - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Lomazo y sensual outfit de Jessica Alba, diosa con malla enteriza en las playas de Hawaii

La actriz de 35 años viajó al paradisiaco destino junto a sus hijos y demostró que, para derrochar sensualidad, no es necesario mostrar demasiada piel.  

El lomazo de Jessica Alba, muy diosa con un malla enteriza strapless en las playas de Hawaii. Foto: Grosby Group

Habitué de las listas de las mujeres más sexies del planeta, Jessica Alba (35) prefiere mostrarse en su vida diaria con un look muy relajado, alejado del que lleva en muchos de los films que la hicieron famosa. La actriz fue fotografiada mientras disfrutaba con sus hijos de las playas de Hawaii y subió unos grados la temperatura de la isla del Pacífico.  

Jessica fue captada por los paparazzi vestida con una malla enteriza strapless, de color negro, que dejó en claro que ese tipo de traje de baño, con reminiscencias a los años cuarenta y cincuenta, es el favorito de las famosas. Pero la actriz, casada con el productor Cash Warren y madre de Honor Marie (8) y Haven Garner (4), le puso mucha más onda a su look al llevar una gorra con la que se protegió del sol.  

¡Mirá las fotos de Jessica Alma, sexy en las playas de Hawaii! 

Fotos: Grosby Group