Leonardo DiCaprio le hizo una divertida broma a su amigo Jonah Hill en una calle de Nueva York - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Leonardo DiCaprio le hizo una divertida broma a su amigo Jonah Hill en una calle de Nueva York

El actor de Hollywood sorprendió a su colega en la vereda de un centro comercial y le hizo un gracioso chiste.

DiCaprio le hizo una divertida broma a Jonah Hill en una calle de Nueva York (Foto: captura de video Grosby Group)

Leonardo DiCaprio y Jonah Hill no sólo comparten profesión: su trabajo en la película El lobo de Wall Street los acercó y los convirtió en buenos amigos. Al punto de que el ganador del Oscar como Mejor Actor Protagónico por su papel en El Renacido se permitió hacerle una divertida broma a Jonah en plena calle de Nueva York; y los paparazzi la registraron en el acto.

En el video -que rápidamente se viralizó en las redes sociales y en YouTube- se puede ver cómo DiCaprio se aproxima a Hill corriendo con un celular en la mano, simulando ser un fan que quiere tomarle una foto. ¿El resultado? Jonah no disimuló el susto al notar que alguien se le acercaba abruptamente hasta que advirtió que se trataba de Leonardo. Luego, más tranquilo, se rió y se fundieron en un amistoso abrazo.

Sin dudas, más allá del talento actoral, DiCaprio demostró tener mucho sentido del humor y ser bastante chistoso. ¡Mirá el video!

TE PUEDE INTERESAR