Las confesiones de Victoria Beckham en una carta a su "yo" de los 18 años: "No te metas con tus lolas" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Las confesiones de Victoria Beckham en una carta a su "yo" de los 18 años: "No te metas con tus lolas"

La empresaria y ex Spice Girls escribió en una revista los aprendizajes sobre la belleza, el amor y la familia a las que llegó a los 42 años.  

Izquierda: Victoria Beckham hoy. Derecha: la ex Spice Girls, en su adolescencia. (Fotos: archivo Web)

Como cualquier persona, los famosos no están libres de las presiones de su entorno, las inseguridades y la búsqueda de la felicidad. La revista Vogue británica le propuso a Victoria Beckham (42) un particular ejercicio de escribirle una carta la Victoria que fue a sus 18 años. ¿El resultado? Un profundo relato donde no faltan las confesiones sobre su cuerpo, cómo conoció al amor de su vida David Beckham (41) y algunos consejos sobre cómo enfrentar la maternidad y la presión de los medios.  

"Debería decirte que no te metas con tus pechos. Todos estos años las negué, estúpidamente. Un signo de inseguridad. Simplemente celebrá lo que tenés".

"Querida Victoria, se que estás peleándola ahora. No sos la más linda, ni la más delgada, o la que mejor baila en la academia de baile Laine Theatre Arts. Probablemente nunca encajes, a pesar de que estás compartiendo codazos en las clases con chicas muy buenas. Tenés acné severo. Pensás que lo más importante es que te pongan al fondo en el acto de fin de año (en un humillante malla púrpura brillante) porque sos demasiado regordeta para ir al frente", inicia su extensa carta a quien fue en su adolescencia. 

Allí la empresaria admite haberse sometido a una cirugía plástica para aumentar sus lolas: "Y probablemente debería decirte que no te metas con tus pechos. Todos estos años los negué, estúpidamente. Un signo de inseguridad. Simplemente celebrá lo que tenés", afirma la exmiembro de las Spice Girls. "En el colegio te embarcarás en un montón de dietas absurdas (incluyendo una adicción a los jugos verdes). En lugar de eso, aprende a amar tus imperfecciones. Deja respirar a tu piel, lleva menos maquillaje y ¡nunca dejes que ese 'artista del maquillaje' te afeite las cejas! Los efectos durarán para siempre", expresó.  

"El amor a primera vista existe. Te ocurrirá en la sala de jugadores del Manchester United. Mientras otros futbolistas están en la barra tomando con sus amigos, vos vas a ver a David en un lado con su familia.Tiene una sonrisa tan linda".

También Victoria le dedica un párrafo a David Beckham: "Hablando de novios y de amor duradero: aprendé más de fútbol, especialmente la regla del offside. Y sí, el amor a primera vista existe. Te ocurrirá en la sala de jugadores del Manchester United, aunque te emborracharás y los detalles exactos estarán algo borrosos. Mientras otros futbolistas están en la barra tomando con sus amigos, vos vas a ver a David en un lado con su familia (ni siguiera está en el primer equipo en ese momento y vos sos la famosa) y tiene una sonrisa tan adorable... Vos también estás muy unida a tu familia, y pensarás lo que se parece a vos. Preguntará tu número (todavía tiene el boleto Londres-Manchester en el que se lo escribiste) y me temo que la mayoría de sus primeras citas serán en estacionamientos, lo que no es tan desastroso como puede parecer". 

"Tus hijos siempre serán lo primero, pero nunca te olvides quién sos y lo que querés conseguir. Lo que comprenderás es que trabajando duro, incluso poniendo a tu familia primero, será posible alcanzar ese equilibrio".

Tampoco faltaron palabras para los paparazzi y los medios: "Siempre te dolerá que la gente haga comentarios sobre tu peso y seguirá molestándote sin importar la edad que tengas porque las mujeres somos muy duras con nosotras mismas".  

El párrafo más emotivo se lo dedicó a su rol como madre de Brooklyn Joseph (17), Romeo James (14), Cruz David (11) y Harper Seven (5): "Una vez que sos mamá, te preocupás. Y vas a tener cuatro, ¡así que esas son un montón de preocupaciones! A las madres les gusta decir 'tendrás 42, pero todavía me preocuparé por vos'. Los hijos harán que estes constantemente cansada y tendrás grandes bolsas bajo los ojos. Tus hijos siempre serán lo primero, pero nunca te olvides quién sos y lo que querés conseguir. ¿Es posible tenerlo todo? ¿Ser una madre trabajadora de éxito? Oirás esta pregunta hecha por muchas mujeres mientras te vas haciendo más grande. Lo que comprenderás es que trabajando duro, incluso poniendo a tu familia primero, será posible alcanzar ese equilibrio. Nada será perfecto, pero es en este momento en el que aprenderás a apreciar todo lo que tengas y todo con lo que fuiste bendecida. Serás feliz". 

TE PUEDE INTERESAR