Kris Jenner y un duro reproche a su ex, Caitlyn, tras su transformación: "¿Por qué quisiste casarte y tener hijos?" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Kris Jenner y un duro reproche a su ex, Caitlyn, tras su transformación: "¿Por qué quisiste casarte y tener hijos?"

La madre de las hermanas Kardashian criticó la actitud de la transgénero, antes conocida como Bruce Jenner, con quien estuvo casada durante 22 años y tiene dos hijas. 

Kris Jenner habló de la transformación de Bruce a Caitlyn Fotos: Web.

Las miradas del mundo están puestas sobre Cailtlyn Jenner, antes conocida como Bruce, el exatleta olímpico y patriarca del reality Keeping up with the Kardashians.  Luego de sorprender a todos al revelar que es transgénero y someterse a múltiples cirugías, protagonizó su primera tapa como mujer para la revista Vanity Fair.

Kris: “¿Por qué quisiste casarte y tener hijos si esto es lo que querías desde el principio?".

En un extenso  y profundo reportaje, la publicación también entrevistó al entorno de Caitlyn para saber sus reacciones sobre la transformación. Entre los testimonios, hay uno que llamó especialmente la atención: el de Kris Jenner, su famosa exesposa, con quien estuvo casado durante 22 años y de la que se separó en 2013.

La madre de Kim, Chloe y Kourtney Kardashian (frutos de su matrimonio anterior); y de Kendall y Kyle, hijas de Jenner, habló como nunca de cómo vive el cambio de su ex: “¿Por qué quisiste casarte y tener hijos si esto es lo que querías desde el principio?”, se preguntó en la nota. 

A pesar de que Caitlyn afirma que Kris sabía de los tratamientos que se realizaba (incluso para el desarrollo del pecho femenino), ella lo niega: “¿Por qué no explicarme todo esto a mí? Cuando conocí a Bruce, me dijo que había tomado hormonas en los 80. Esta es una conversación que tuvo lugar en los 90. Entonces, lo que me estaba contando ocurrió una década antes y nunca llegó a explicármelo del todo”, aseguró Kris en la entrevista.

"Cuando conocí a Bruce, me dijo que había tomado hormonas en los 80. Esta es una conversación que tuvo lugar en los 90. Entonces, lo que me estaba contando ocurrió una década antes y nunca llegó a explicármelo del todo".

También contó que en su mente “no existía un problema de género. Nadie mencionó un problema de género”, explicando su sorpresa por la transformación de su ex. Mientras que Caitlyn reveló que Kris la vio vestida de mujer y establecieron una regla por la cual podía hacerlo cuando viajaba solo y estaba fuera del hogar familiar, Kris lo desmintió y contó que sólo “alguien mencionó que en un momento de su vida le gustaba vestirse como mujer”.

Caitlyn también dijo cuál fue para ella el motivo del fin de un matrimonio signado por su secreto: “Ella se volvió menos tolerante hacia mí. Entonces, yo me enfadé y la relación se apagó”. Por su parte, Kris sentenció sobre el divorcio: “Fue la cosa más pasivo-agresiva que he experimentado nunca”. Muy fuerte.

TE PUEDE INTERESAR