Kim Kardashian y la mega fiesta sorpresa de cumpleaños para Kanye West repleta de estrellas: ¡le alquiló el estadio de los Lakers! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Kim Kardashian y la mega fiesta sorpresa de cumpleaños para Kanye West repleta de estrellas: ¡le alquiló el estadio de los Lakers!

La morocha agasajó a su marido en el Staples Center de Los Ángeles junto a Justin Bieber, John Legend, Shaquille O’NealKobe Bryant y más. ¡Hasta contrató porristas!

Kim Kardashian y la mega fiesta sorpresa de cumpleaños para Kanye West repleta de estrellas. (Foto: Instagram)

Acostumbrados a una cotidianidad llena de lujos, el cumpleaños número 38 de Kanye West le brindó a Kim Kardashian una oportunidad única para mostrar su increíble nivel de vida. Reconocido fanático del basket, la bella morocha decidió agasajar a su marido con una mega fiesta sorpresa repleta de sus amigos famosos.

"Parecía un partido real. Todos tenían uniformes, incluso Kim contrató a animadoras de verdad", contó uno de los asistentes.

¿Qué hizo la socialité para tal especial fecha? Mandó a cerrar -cual salón de cumpleaños- todo el Staples Center, el estadio de los equipos de la NBA los Angeles Lakers y L.A. Clippers, uno de los recintos multiuso más modernos y lujosos del mundo entero. Entre las muchas estrellas que dijeron presente en el costosísimo festejo estaban Justin Bieber, el cantante John Legend, los raperos 2 Chainz y Tyga, y grandes referentes del deporte como Magic Johnson, Shaquille O’Neal, Kobe Bryant y James Harden de los Houston Rockets, entre muchos otros.

Parecía un partido real. Todos tenían uniformes, incluso Kim contrató a animadoras de verdad. Fue como si fuese un juego real. Hasta John Legend cantó el himno nacional y luego el cumpleaños feliz”, contó uno de los asistentes al canal de televisión E!. Muerta de amor, la organizadora le dedicó un tierno mensaje a su marido en las redes sociales.

"¡Sos el mejor y más increíble esposo y padre! ¡Tenés un corazón de oro! ¡Que tengas el mejor cumpleaños de todos!", le escribió Kim en Twitter.

“¡Feliz cumpleaños a mi mejor amigo en todo el mundo! ¡Sos el mejor y más increíble esposo y padre! ¡Me inspiras cada día, hacés todos tus sueños realidad, es fascinante estar a tu lado y ver que todo pasa. ¡Tenés un corazón de oro! ¡Que tengas el mejor cumpleaños de todos!”, escribió Kim, en su cuenta de Twitter. Además, la mediática estrella de la TV estadounidense compartió varias fotos de la celebración.

¡No te pierdas las fotos de la mega fiesta sorpresa de cumpleaños que Kim Kardashian le organizó a Kanye West!

TE PUEDE INTERESAR