Kim Kardashian, indignada con la prensa: le hizo "fuck you" a los paparazzi - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Kim Kardashian, indignada con la prensa: le hizo "fuck you" a los paparazzi

La diosa no disimuló su molestia con los fotógrafos que retratan cada uno de sus pasos y les dedicó un gesto polémico. 

Kim Kardashian, enojada con los paparazzi (Fotos: AFP y GrosbyGroup).

Si bien debería estar acostumbrada a la presencia de cámaras que siguen cada uno de sus movimientos -después de todo alcanzó la fama gracias al reality que protagoniza junto a su familia-, Kim Kardashian sorprendió esta semana al mostrarse muy molesta con los paparazzi durante un paseo por Los Angeles. 

En marzo, los fotógrafos encontraron a la estrella de Keeping up with the Kardashians mandando mensajes con su celular mientras manejaba su imponente camioneta Land Rover y las imágenes recorrieron el mundo.

Cuando Kim, que según trascendió ahora también estaba observando su teléfono  mientras conducía, notó la presencia de los paparazzi retratándola en su vehículo nuevamente no dudó en dedicarles un “fuck you”.

Con rostro muy serio, Kardashian realizó el polémico gesto en dirección a los fotógrafos que buscaban repetir la imagen de ella con celular en mano a bordo de la camioneta. ¡Qué carácter! 

TE PUEDE INTERESAR