Kim Kardashian, una bomba sexy sin ropa interior por las calles de Nueva York - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Kim Kardashian, una bomba sexy sin ropa interior por las calles de Nueva York

La socialité (mediática, bah) se robó tooodos los flashes con su particular look urbano. ¡Fotos de Ciudad!

¡Diosa provocadora! Kim Kardashian, una bomba sexy sin ropa interior por las calles de Nueva York. (Fotos: Grosby Group)

Siempre provocativa y en boca de todos, Kim Kardashian (36) vuelve a ser noticia en el mundo entero. Esta vez, la socialité (mediática, bah) se robó tooodos los flashes con su look ultra sexy en las calles de Nueva York. La sensual morocha paseó sin ropa interior con una finita musculosa blanca que traslucía sus exuberantes lolas.

La esposa de Kanye West (40) completó el ecléctico outfit con un short negro de estilo deportivo y unos stilettos en tono plateado. Madre de North (4) y Saint (2), fruto de su relación con el exitoso cantante, Kim es uno de los símbolos sexuales indiscutidos de los Estados Unidos.

Días atrás, Kardashian había despertado una fuerte polémica por una foto en un Stories de su cuenta de Instagram en la que se veían dos líneas de lo que parecía un polvo blanco sobre una mesa. Inmediatamente, sus seguidores comenzaron a debatir si se trataba de cocaína. Horas después, la morocha compartió un video en su Twitter en el que mostraba que, en realidad, las dos líneas eran parte de una mesa de mármol.

¡Mirá las fotos exclusivas de Ciudad!

Fotos: Grosby Group.

TE PUEDE INTERESAR