Katy Perry y Orlando Bloom, reconciliados luego del escandaloso affaire del galán con Selena Gomez - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Katy Perry y Orlando Bloom, reconciliados luego del escandaloso affaire del galán con Selena Gomez

La cantante decidió perdonar al novio tras la aparición de imágenes del actor muy cariñoso con la ídola teen.

Katy Perry y Orlando Bloom superaron el escándalo (Fotos: GrosbyGroup).

Tan sólo días atrás las imágenes de Orlando Bloom y Selena Gomez a los arrumacos en una fiesta en Las Vegas recorrieron el mundo. ¿El motivo? El galán se encuentra en pareja hace meses con otra famosa: la cantante Katy Perry.

Mientras las esquirlas de la bomba que desataron los paparazzi seguían replicándose en Hollywood y muchos especulaban con la tristeza de Katy por esta supuesta infidelidad, ella y Orlando sorprendieron a todos al volver a mostrarse juntos.

Katy se encuentra con Bloom en Cannes disfrutando de la bellísima Costa Azul y la pareja fue retratada muy divertida en un yate con amigos. El galán y la cantante disfrutaron de una tarde romántica en la embarcación del multimillonario ruso Roman Abramovich a puro mimos y besos.

Perry se encuentra con Bloom en Cannes disfrutando de la bellísima Costa Azul y la pareja fue retratada muy divertida en un yate con amigos. El galán y la cantante disfrutaron de una tarde romántica en la embarcación del multimillonario ruso Roman Abramovich a puro mimos y besos. ¿Y Selena? Bien, gracias.

¡No te pierdas las fotos exclusivas de la reconciliación de Katy Perry y Orlando Bloom en Cannes! 

TE PUEDE INTERESAR