Katy Perry, la cantante más taquillera de 2015: ¡ganó 135 millones de dólares! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Katy Perry, la cantante más taquillera de 2015: ¡ganó 135 millones de dólares!

La artista estadounidense destronó a Beyonce, según el ranking realizado por la revista Forbes. ¡Mirá!

Katy Perry, la cantante más taquillera de 2015. Foto: AFP

Con 31 años, Katy Perry se coronó como la cantante más taquillera de 2015 con, nada más y nada menos que una facturación de 135 millones de dólares. “Estoy orgullosa de ser mi propia jefe, de ser una persona que maneja su propia empresa. Soy una empresaria... no me quiero alejar de eso, ¡de hecho quiero agarrar el toro por las astas!”, dijo la artista estadounidense a la revista Forbes.

"Estoy orgullosa de ser mi propia jefe, de ser una persona que maneja su propia empresa. Soy una empresaria... no me quiero alejar de eso, ¡de hecho quiero agarrar el toro por las astas!".

La bella morocha facturó un promedio de dos millones de dólares por cada uno de sus 126 shows alrededor del mundo en el marco del Prismatic World Tour. Pero eso no es todo ya que Perry recibe grandes sumas por sus fragancias y los contratos que tiene con marcas como Coty, Claire’s y CoverGirl. 

El segundo lugar quedó en manos de Taylor Swift, quien cosechó 80 millones de dólares y, para completar el podio, apareció Fleetwood Mac, que facturó 59.5 millones de dólares. El cuarto puesto fue para Lady Gaga, quien facturó 59 millones y el quinto lugar fue para la destronada Beyonce, quien este año ganó 54.5 millones.

TE PUEDE INTERESAR