Kate Moss protagonizó un escándalo en pleno vuelo: ¡la terminó retirando la policía! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Kate Moss protagonizó un escándalo en pleno vuelo: ¡la terminó retirando la policía!

Es una de las mujeres más bellas del mundo, pero cuando la azafata no le quiso servir alcohol… ardió Troya. ¡Los detalles! 

Kate Moss protagonizó un papelón en un avión (Fotos: Web).

Kate Moss es tan famosa por su belleza como por sus escándalos: sus adicciones la han llevado a las portadas de los diarios del mundo e incluso han puesto su carrera en jaque. Especialmente, cuando en 2005 apareció una serie de fotografías donde se la veía consumiendo cocaína. Sin embargo, la modelo ingresó a rehabilitación y, poco a poco, volvió a la cima de las pasarelas.

Cuando parecía que la polémica había quedado en el pasado de la top model, este domingo Kate volvió a ser noticia... y no por su trabajo. Según relata la revista People, Kate protagonizó un verdadero papelón en un vuelo de la aerolínea low cost EasyJet, que iba desde Turquía hacia Londres.

"Oficiales asistieron y escoltaron a una pasajera del avión. Se denunció que la pasajera tuvo mala conducta durante el vuelo. No se presentó una queja formal contra ella, ni fue arrestada", reza el comunicado de la policía.

Al parecer, Kate se habría indignado cuando una azafata se negó servirle una bebida con alcohol y tal fue su enojo que la tripulación se comunicó con la policía aeropuertaria, que la esperó al aterrizar el avión para escoltarla a la salida del aeropuerto de Luton.

En un comunicado, la policía del condado de Bedfordshire no quiso dar el nombre de la modelo de 41 años pero informó que fueron llamados por el comportamiento “errático” de una pasajera: “Oficiales asistieron y escoltaron a una pasajera del avión. Se denunció que la pasajera tuvo mala conducta durante el vuelo. No se presentó una queja formal contra ella, ni fue arrestada”.

La BBC también se hizo eco del escándalo y citó a la aerolínea, que aseguró públicamente: “No toleramos comportamiento errático y siempre vamos a reportar cualquier tipo de incidente a las autoridades”.

 

TE PUEDE INTERESAR