Justin Bieber y Selena Gomez, nuevamente juntos: caminata, arrumacos… ¡y serenata! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Justin Bieber y Selena Gomez, nuevamente juntos: caminata, arrumacos… ¡y serenata!

La expareja de ídolos teen se mostraron muy acaramelados en Beverly Hills. La pregunta que se hacen todos en Hollywood: ¿se viene la reconciliación definitiva? 

Justin Bieber y Selena Gomez se mostraron muy juntos nuevamente (Fotos: GrosbyGroup).

Que sí, que no, que sí… ¡de vuelta! Los vaivenes en la relación de Justin Bieber y Selena Gomez son incesantes. La posibilidad de reconciliación siempre está latente entre los fans de la parejita de ídolos teen por excelencia.

Si bien ambos se han mostrado muy cerca de otras personas tras su comentada separación en 2012 (en el último tiempo a él se lo vio junto a Jayde Pierce y a ella con Samuel Krost), los caminos de Justin y Selena parecen destinados a cruzarse.

Esta semana, se pudo ver a los ¿ex? novios caminando muy entretenidos en la noche por las calles de Beverly Hills. Tras el paseo, que quedó retratado por los paparazzi y en el que se puedo ver a Selena con su brazo apoyado en el hombro de Justin, los cantantes disfrutaron una cena romántica en el exclusivo Hotel Montage.

Allí los curiosos pudieron ser testigos de una escena muy dulce: Justin le dedicó una serenata a Selena y le cantó la canción “My girl” de The Temptations, ante la mirada incrédula de los demás comensales.

Después de semejante gesto, los cantantes se fundieron en un intenso abrazo que despertó la pregunta inevitable: ¿será esta la reconciliación definitiva? ¡Ojalá que sí! 

FUCKINGGGGG HAPPYYYYYYY 😍😍😍😍❤️😍❤️😍😍❤️❤️❤️❤️😍😍❤️😍😍😍

Un vídeo publicado por Justin Bieber Updates™ (@justinbiebertracker) el

AHHHHHHHHHHHHH😍😍😍😭❤️❤️❤️❤️❤️❤️😭😭😭😭😭

Un vídeo publicado por Justin Bieber Updates™ (@justinbiebertracker) el

[New Video] Justin Bieber at the Montage Hotel in Beverly Hills, CA: November 20

Un vídeo publicado por Justin Bieber Updates™ (@justinbiebertracker) el

TE PUEDE INTERESAR