Justin Bieber publicó una enigmática foto en Instagram: ¿quiere casarse? - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Justin Bieber publicó una enigmática foto en Instagram: ¿quiere casarse?

El cantante pop causó revuelo en las redes sociales al subir una imagen en un altar: "Todo lo que me falta es una novia", describió. ¿Tendrá destinataria?

Justin Bieber publicó una enigmática foto: ¿quiere casarse? (Foto: Instagram)

La vida privada de Justin Bieber (21) se actualiza al ritmo de las redes sociales. La semana pasada, el cantante pop se mostró muy cerquita de la modelo Hailey Baldwin (20) en las playas de Miami y las especulaciones de romance no tardaron en llegar.

Pero el estado sentimental de Bieber sigue siendo incierto y el ídolo teen se divierte sembrando la duda.  En una publicación reciente en Instagram, Justin compartió una foto muy descriptiva: él, en un altar iluminado, con los brazos abiertos. ¿Lo mejor? La cita con la que acompañó la publicación: "Todo lo que me falta es una novia".

Lo concreto es que la imagen fue festejada por sus seguidores virtuales y superó el millón de "me gusta" en las redes sociales, cifra que pocos famosos logran en pocas horas de difusión. 

Más allá de las noticias del corazón, Justin Bieber continúa trabajando en su nuevo trabajo discográfico. Eso sí, anda con el corazón al vuelo y, según se advierte, en la búsqueda de un nuevo amor. ¿Habrá novedades pronto?

All I'm missin is a bride

Una foto publicada por Justin Bieber (@justinbieber) el

TE PUEDE INTERESAR