Justin Bieber y su desaire a la bandera argentina: una fanática se la regaló y terminó arrojándola desde su auto - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Justin Bieber y su desaire a la bandera argentina: una fanática se la regaló y terminó arrojándola desde su auto

El cantante, que en 2013 había "barrido" el piso con nuestro símbolo patrio en un recital en Chile, volvió a tener un gesto desagradable en Nueva York.

El desaire de Justin Bieber a la bandera argentina. Foto: Captura/ Web

De estrella preadolescente a cantante de pop consumado, Justin Bieber (22) eligió el camino de la polémica para cultivar su perfil de chico rebelde. En esta oportunidad, el canadiense tuvo un gesto desagradable cuando rechazó la bandera argentina de una fanática que lo esperaba en la puerta de su hotel en Nueva York.

En el video que compartió la fan, Justin está en su auto con los vidrios bajos en el momento en que la joven le arroja la bandera. Mientras varias beliebers son apartadas del vehículo por el personal de seguridad, el cantante, con cara de pocos amigos, termina arrojando al suelo el regalo de su admiradora.

Sin embargo, no es la primera vez que Justin realiza una ofensa a nuestro símbolo patrio. En 2013, después de cancelar un concierto en Buenos Aires a 20 minutos del inicio y despertar la furia de sus seguidores, terminó en un recital en Chile usando la bandera argentina para "barrer" el piso. Todo un agravio. 

Un escándalo más para Justin Bieber.

TE PUEDE INTERESAR