Julia Roberts embolsó por solo cuatro días de rodaje… ¡tres millones de dólares! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Julia Roberts embolsó por solo cuatro días de rodaje… ¡tres millones de dólares!

La estrella de Hollywood cobró un abultado cachet por su breve participación en el filme Feliz día de la madre.

La millonaria cifra que embolsó Julia Roberts. (Foto: AFP y Web)

La vida de las estrellas de Hollywood es así: llena de glamour, paparazzi y cuentas de banco abultadas. Julia Roberts (48), una de las actrices mejores pagas de la industria cinematográfica, embolsó un abultado cachet por su participación en la película Feliz día de la madre, protagonizada por Jennifer Aniston y Kate Hudson.

Según informó la revista Variety, la eterna diosa cobró por solo cuatro días de rodaje… ¡tres millones de dólares! En el filme dirigido por Garry Marshall, Roberts interpreta a Miranda, la estrella de una cadena de ventas por televisión, un rol meramente secundario, aunque uno de los más redituables de su carrera.

En 2000, Julia se convertirse en la primera actriz de la historia en ganar 20 millones de dólares por una película. Por si fuera poco, el filme le valió el Oscar a Mejor actriz por su papel de Erin Brockovich. Además, en 2010 embolsó la friolera de tres millones de dólares por aparecer apenas seis minutos en pantalla en la cinta Día de San Valentín.

TE PUEDE INTERESAR