Juan Luis Guerra regresa a la Argentina: todos los detalles de su show - Ciudad.com Pasar al contenido principal

Juan Luis Guerra regresa a la Argentina: todos los detalles de su show

El famoso cantante dominicano se presentará el 17 de marzo en el estadio GEBA. ¡Los detalles!

Sus fans lo estaban esperando. Juan Luis Guerra regresa a la Argentina y brindará un show el próximo 17 de marzo en el estadio GEBA. El cantante dominicano presentará su último disco, Todo Tiene su Hora, junto a su banda 440. En el concierto, el artista interpretará las canciones de su duodécimo álbum de estudio y revivirá aquellos clásicos como La Bilirrubina, Ojalá que llueva Café y Frío, frío.

Con más de 30 años de carrera, Guerra se ha consolidado como uno de los artistas dominicanos más famosos a nivel mundial. Ha vendido más de 30 millones de discos y obvtubo numerosos premios internacionales, incluyendo 18 Grammy Latinos, dos Grammy norteamericanos y dos Premios Latin Billboard.

Amante de la música y la fusión, Juan Luis ha interpretado numerosos duetos con diferentes artistas, entre los que se cuentan Bendita Tu Luz junto a Maná; Cuando me enamoro con Enrique Iglesias; Abriendo Caminos, de Diego Torres; Frío frío, junto a Romeo Santos; Con Tony Bennett tuvieron el lujo de interpretar Just in Time y con Taboo de Black Eyed Peas realizó un remix de La Llave de mi Corazón, entre muchos otros.

TE PUEDE INTERESAR