Una joven peruana la rompe en Internet cantando un tema de Michael Jackson... ¡en quechua! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Una joven peruana la rompe en Internet cantando un tema de Michael Jackson... ¡en quechua!

Renata Flores Rivera conquistó la web con su versión autóctona de la canción del Rey del Pop "The way you make me feel". ¡Escuchala!

Una joven peruana la rompe en Internet cantando un tema de Michael Jackson... ¡en quechua!

Con apenas 14 años, Renata Flores Rivera se convirtió en un éxito viral en las redes sociales. La talentosa joven peruana, es la muestra de que no hay barreras para conquistar al público en el idioma que sea.

En un video difundido a través de YouTube, Renata interpreta el exitoso tema de Michael Jackson, “The way you make me feel”, en versión quechua, y su clip ya es un éxito en Internet. El clip fue grabado en el conjunto arqueológico de Vilcashuamán, en Perú, situada a 3.490 metros de altura en la base de la Cordillera de los Andes.
 
La sensacional interpretación de Renata forma parte del proyecto de la Asociación Cultural Surca denominado "Las juventudes también hablamos quechua". La precoz artista ya había publicado otro video con el cover de la canción “The House of the rising sun”, de la banda británica The Animals. Sin embargo, este tema del Rey del Pop fue la llave para romperla a nivel mundial.

¡Una genia!

TE PUEDE INTERESAR