Jennifer Lopez publicó por error una foto de su nuevo novio ¡y a los segundos la borró! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Jennifer Lopez publicó por error una foto de su nuevo novio ¡y a los segundos la borró!

La diosa latina comenzó un romance con el exbeisbolista Alex Rodríguez, quien ya conquistó a Madonna, Cameron Díaz y Kate Hudson.

JLo publicó por error una foto de su nuevo novio famoso ¡y la borró!: conocé al latin lover que ya conquistó a Madonna, Cameron Díaz y Kate Hudson

Habemus romance nuevo en la siempre soleada colina de Hollywood. Y, esta vez, la persona encargada de revelar la relación no fueron los paparazzi, sino la propia protagonista de la historia de amor. Jennifer Lopez (47) publicó por error una foto de su nuevo y famoso novio ¡y segundos después la borró! Sin embargo, a sus más de 70 millones de seguidores de Instagram no se les pasó por alto el blooper y quedó la prueba del amor.

La diosa latina comenzó un romance con el exbeisbolista Alex Rodríguez, una reconocida figura del deporte en los Estados Unidos. El latin lover de 41 años se separó recientemente de la CEO de Silicon Valley Anne Wojcicki (una bióloga multimillonaria, exmujer del cofundador de Google, Serguéi Brin). Además, A-Rod -tal como lo llaman los medios estadounidenses- vivió fugaces romances con bellezas de la talla de Cameron Díaz, Kate Hudson y hasta Madonna.

En la tierna selfie que compartió JLo se puede ver a la feliz pareja a los arrumacos. La actriz y cantante posa mirando a cámara, mientras Alex la besa en la oreja. Los flamantes tortolitos de Hollywood ya vivieron su primera escapada romántica. Lopez y Rodríguez se tomaron un avión desde Miami hacia Marsh Harbour, en las Bahamas, donde disfrutaron de un paseo en yate y otros lujos.

¡Mirá las fotos!

I can't believe my old uniform #13 still fits!!! #yankees (📸: Charles Wenzelberg)

Una publicación compartida de Alex Rodriguez (@arod) el

TE PUEDE INTERESAR