Jennifer Lopez le hizo una broma a Leonardo DiCaprio en TV: lo invitó a salir por WhatsApp... ¡y mirá qué respondió el actor! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Jennifer Lopez le hizo una broma a Leonardo DiCaprio en TV: lo invitó a salir por WhatsApp... ¡y mirá qué respondió el actor!

La diva y el humorista James Corden le hicieron un chiste pícaro por mensaje de texto al ganador del Oscar. ¡El video que causa furor en la Web! 

Jennifer Lopez le hizo una broma muy pícara a DiCaprio (Fotos: Capturas y AFP).

Demostrando un gran sentido del humor, Jennifer Lopez participó del segmento Carpool Karaoke junto al humorista James Corden y juntos hicieron furor en la Web.

¿Por qué? El video en el que ambos aparecen cantando súper divertidos los hits de Jennifer y haciendo chistes se viralizó en pocas horas. Uno de los motivos, sin dudas, fue la broma que le hicieron nada menos que a Leonardo DiCaprio.

Todo comenzó cuando Corden le preguntó a su invitada quién era la persona más famosa que tenía agendada en su celular y ella respondió: “No sé, hay varios… ¡No lo quiero decir! Soy amiga de Demi Lovato, Chris Brown, Bradley Cooper, Ronaldo…”.

"Hey bebé, siento que necesito liberarme. ¿Alguna sugerencia? Avisame. J-Lo, sabés, ‘from the block’", escribieron Jennfier y Corden a Leo. Minutos después, DiCaprio respondió: "¿Esta noche, boo boo? ¿Algún boliche?".
Entonces, el humorista le preguntó: “¿Le puedo mandar un mensaje de texto a Leonardo DiCaprio?” (minuto 10:14 del video). ¡Chan! Si bien Lopez se negó entre risas, James agarró el teléfono y comenzó a escribir: “Hey bebé, siento que necesito liberarme. ¿Alguna sugerencia? Avisame. J-Lo, sabés, ‘from the block’” y mandó el mensaje.

“¡No lo hagas! Va a preguntar quién caraj… es. ¡Voy a tener que explicar esto!”, le dijo la artista al conductor sin poder creer lo que estaba sucediendo. Minutos más tarde, ¡DiCaprio respondió!

“¿Esta noche, boo boo? ¿Algún boliche?”, escribió el ganador del Oscar, famoso por su fama de conquistador serial y amante de la noche. Tentadísima, Jennifer mostró el intercambio de mensajes y le dijo a Corden: “¡Lo peor es que piensa que escribí eso en serio! Bueno, parece que tengo una salida hoy… No, mentira, voy a cocinarle a mis hijos”. ¡Pobre Leo, cómo cayó!

TE PUEDE INTERESAR