Jennifer Aniston y la profunda pregunta de un adolescente que la sensibilizó: quebró en llanto en plena conferencia - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Jennifer Aniston y la profunda pregunta de un adolescente que la sensibilizó: quebró en llanto en plena conferencia

La estrella de Hollywood abrió su corazón ante un grupo de jóvenes, en el marco del Festival de Cine de Giffoni en Italia. Mirá el video.

Lejos de mostrarse fría e inalcanzable cual glamorosa diva de Hollywood, en el último tiempo Jennifer Aniston (47) optó por decir las cosas como las siente, a pesar de las repercusiones que eso genere. Así como hace dos semanas escribió un fuerte descargo contra la prensa, en el que exclamó "no estoy embarazada, lo que estoy es harta", la actriz, que está en pareja con el director y guionista estadounidense Justin Theroux (44), abrió su corazón ante un grupo de curiosos adolescentes.

Entre llantos, Jennifer Aniston se explayó ante la pregunta de si tuvo alguna crisis de identidad: "Nos pasa a todos los seres humanos al final del día, da igual si somos una camarera o un panadero o un estudiante, al final del día cualquiera puede golpear las paredes y pensar que no puedes ir más lejos, o que esto es demasiado. Es un momento en el que piensas que tu corazón no puede soportarlo o que el dolor es demasiado grande, y te preguntas ¿soy lo suficientemente bueno? ¿Voy a sobrevivir?".

En el marco del Festival de Cine de Giffoni en Italia, Aniston asistió a un acto en el que algunos chicos pudieron entrevistar a la artista. Todo se desarrolló con normalidad hasta que, sin saberlo, una joven consultó a Aniston si alguna vez se había despertado por la mañana sin saber quién era realmente, con una crisis de identidad.

La inquietud tocó una fibra muy sensible para la mujer más bella del mundo según la revista People, quien se emocionó de inmediato y respondió con absoluto compromiso: "No hay suficientes dedos de las manos y los pies en todo este auditorio para contar cuántas veces me ha pasado eso". Mientras se limpiaba las lágrimas, Aniston agregó: "Nos pasa a todos los seres humanos al final del día, da igual si somos una camarera o un panadero o un estudiante, al final del día cualquiera puede golpear las paredes y pensar que no puedes ir más lejos, o que esto es demasiado. Es un momento en el que piensas que tu corazón no puede soportarlo o que el dolor es demasiado grande, y te preguntas ¿soy lo suficientemente bueno? ¿Voy a sobrevivir?".

"No hay nada que les haga diferentes de ustedes, porque todos empezamos en el mismo lugar. Todos venimos de la nada. Todos nacimos pequeños como pequeños recipientes vacíos e inocentes".

Así, la ex de Brad Pitt se explayó entre sollozos: "Se supera de alguna manera milagrosa. Sólo tienes que seguir, pasar de 'no puedo', a 'sí puedo, sí se puede'. A los actores, a sus ídolos, a sus íconos, como quieran llamarlos, todos han tenido esa experiencia o ese momento en su vida muchas, muchas veces. No hay nada que les haga diferentes de ustedes, porque todos empezamos en el mismo lugar. Todos venimos de la nada. Todos nacimos pequeños como pequeños recipientes vacíos e inocentes".

Para cerrar, Jennifer Aniston aconsejó a los adolescentes: "No se castiguen si sienten eso. Vayan a hablar con alguien, y busquen ayuda y encuentren algo que los inspire".

TE PUEDE INTERESAR