Jennifer Aniston, elegida como la mujer más bella del mundo a los 47 años - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Jennifer Aniston, elegida como la mujer más bella del mundo a los 47 años

La prestigiosa revista People eligió por segunda vez a la actriz de Hollywood para ilustrar su portada. "Cuando me dieron la noticia pensé: 'Oh, mi Dios'", se sorprendió la diosa.

Jennifer Aniston, elegida como la mujer más bella del mundo a los 47 años. Foto: AFP y revista People

Quienes creen que la belleza es sinónimo de juventud se equivocan, y Jennifer Aniston es la prueba viviente. A los 47 años, la diosa de Hollywood fue elegida como la mujer más bella del mundo por la prestigiosa revista People. La publicación destacó a la actriz por segunda vez, luego de distinguirla en 2004.

"Cuando me dieron la noticia pensé: 'Oh, mi Dios'. Sentí esta emoción de tipo adolescente en ese momento".

Aniston confesó sentirse sorprendida por el nuevo reconocimiento. “Cuando me dieron la noticia pensé: 'Oh, mi Dios'. Sentí esta emoción de tipo adolescente en ese momento”, aseguró la exesposa de Brad Pitt y actual de Justin Theroux. “Confianza en uno mismo, paz, amabilidad, honestidad. Una vida bien vivida”, contestó Jennifer cuando le pidieron que defina el concepto de belleza.

La edición se lanzará el 29 de abril, en simultáneo con el estreno de la película Mother's Day, que Aniston protagoniza junto a Julia Roberts y Kate Hudson. El año pasado, la revista había elegido a Sandra Bullock, mientras que en 2014 había destacado a la actriz Lupita Nyong'o y, en 2013, a la bella Gwyneth Paltrow.

TE PUEDE INTERESAR