Jean-Claude Van Damme revolucionó la Web con su divertido baile en el gym: ¡más de 3 millones de reproducciones! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Jean-Claude Van Damme revolucionó la Web con su divertido baile en el gym: ¡más de 3 millones de reproducciones!

El actor sorprendió a sus seguidores con un video meneando la cadera mientras se ejercitaba, que obtuvo miles de “me gusta” y no tardó en viralizarse. 

Héroe de películas de acción… ¿y bailarín acérrimo? Jean-Claude Van Damme (54) tiene tanta habilidad para el karate como para las pistas. O algo así... al menos, eso quedó demostrado en el divertido video que publicó el actor en su cuenta de Facebook.

La repercusión fue inmediata: el video tuvo más de 3 millones reproducciones, 182 mil “me gusta” y fue compartido 25 mil veces, convirtiéndose el viral de la semana.

Una manera de entrenar ¿Debería hacer un programa de entrenamiento para mis fans? Sería, por supuesto, ‘Lo nunca visto’”, escribió en la red social junto a la grabación en la que se lo ve bailando con dos pesas mientras se entrena en el gimnasio.

La repercusión de la publicación fue inmediata: tuvo más de 3 millones reproducciones, 182 mil personas pusieron “me gusta” y fue compartido 25 mil veces, convirtiéndose el video viral de la semana.

La habilidad de Jean-Claude para el baile ya había quedado inmortalizada en la película Kickboxer con una coreografía que también suele ser utilizada en las redes sociales. Este año Van Damme había repetido ese baile en el programa de Conan O’ Brien en un desopilante momento televisivo.

¡Mirá los videos y sacá tus propias conclusiones sobre la pasión de Jean-Claude por la danza!

TE PUEDE INTERESAR