Jean-Claude Van Damme lució su lomazo a los 56 años: infaltable visita al gym y un cambio de remera en pleno estacionamiento - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Jean-Claude Van Damme lució su lomazo a los 56 años: infaltable visita al gym y un cambio de remera en pleno estacionamiento

Los paparazzi encontraron al actor después de un día de entrenamiento y sorprendió con su increíble estado físico.  

Van Damme y un cambio de remera en pleno estacionamiento (Fotos: GrosbyGroup).

Héroe de acción por excelencia, Jean-Claude Van Damme mantiene el cuerpo trabajado que lo llevó al estrellato hace más de treinta años al frente de películas como Retroceder nunca, rendirse jamás, El gran dragón blanco y Soldado Universal, todas clásicas del género. 

A sus 56 años, el actor belga sorprendió esta semana a todos a la salida de un gimnasio de California cuando se sacó la remera en pleno estacionamiento y fue retratado por los paparazzi. En las imágenes, Jean-Claude luce un verdadero ¡lo-ma-zo!, envidia de cualquier galán de Hollywood. 

De hecho, en 2015 su nombre volvió al centro de la escena cuando se viralizó un video en el que aparecía bailando en el gym, luciendo sus "músculos de acero" a puro meneo. 

Esta vez, Van Damme no fue solo a ejercitarse sino en compañía de su hijo Nicholas y de su gran amigo, Mickey Rourke, otro ídolo de la década del ochenta, protagonista de Nueve semanas y media. ¡Qué dupla!

¡Mirá las fotos de Jean-Claude Van Damme!

Fotos: GrosbyGroup. 

 

TE PUEDE INTERESAR