¡Intentó taparse pero…! Kendall Jenner, la top model del momento fue retratada sin nada de maquillaje - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

¡Intentó taparse pero…! Kendall Jenner, la top model del momento fue retratada sin nada de maquillaje

Es la mannequin más famosa y solicitada del mundo de la moda, pero no se salvó de que los paparazzi la fotografiaran al natural ¡y no le gustó nada!

Kendall Jenner, diosa sobre la pasarela y al natural en Beverly Hills (Fotos: GrosbyGroup y AFP).

Con tan sólo 19 años, ya es súper famosa. Como si fuera poco, brilla sobre las pasarelas del mundo y es la modelo más solicitada del momento. Claramente, a Kendall Jenner le sobran los motivos para sonreír.

Sin embargo, días atrás se la vio muy seria por las calles de Beverly Hills. ¿El motivo? La joven, hija de Kris y Caitlyn (antes conocida como Bruce) Jenner, no quería que los paparazzi la retrataran al natural.

Kendall estaba cenando con una amiga en el barrio top cuando fue sorprendida por los fotógrafos e intentó cubrir su rostro a toda cosa ya que no tenía ¡nada! de maquillaje pero no lo logró.

Kendall estaba cenando con una amiga en el barrio top cuando fue sorprendida por los fotógrafos e intentó cubrir su rostro a toda cosa ya que no tenía ¡nada! de maquillaje. Pero no lo logró.

Si bien la top model pertenece a la familia mediática por excelencia de Hollywood -junto a sus padres y sus hermanas Kylie Jenner, Kim, Khloe y Kourtney Kardashian protagoniza el reality Keeping up with the Kardashians- parece no acostumbrarse a la aparición inoportuna de los flashes, a pesar de que luce siempre (¡con o sin make up!) diosa.

 

TE PUEDE INTERESAR