La increíble reacción de Kaley Cuoco cuando su novio le propuso casamiento: ¡llanto desconsolado y mucha emoción! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La increíble reacción de Kaley Cuoco cuando su novio le propuso casamiento: ¡llanto desconsolado y mucha emoción!

La actriz de The Big Bang Theory compartió las imágenes del romántica cmomento en el que Karl Cook le entregó un asombroso anillo de compromiso.

Kaley Cuoco se comprometió con Karl Cook.

La noche en que Kaley Cuoco festejaba sus 32 años, su novio la sorprendió de la forma más romántica posible: ¡le regaló un impresionante anillo de compromiso! La actriz de The Big Bang Theory recibió la propuesta formal de casamiento de parte Karl Cook (26), su pareja desde hace un año y medio.

Súper detallista, el empresario de la industria del software preparó una cena digna de una princesa, en la que no escatimó en arreglos florales con rosas, cristalería y platería en la mesa. A través de Instagram Stories, la diosa y su pareja mostraron el minuto a minuto de la velada, hasta el preciso instante en que Kakey estalló en llanto tras colocarse el asombroso anillo en su mano izquierda.

Con su cara inundada de lágrimas y su voz quebrada por la súbita alegría, Kaley Cuoco se apresuró a contestar ante la incertidumbre del caballero que le reclamó la respuesta: “¡Sí, digo que sí!”. En el posteo del video, la artista se sinceró: "Todavía sigo llorando. Cada parte de esta noche fue perfecta, como lo sos vos, @mrtankcook. ¡Te amo para siempre!".

A su turno, Karl Cook expresó: “En la vida, no hay nada como bailar justo después de comprometerse. La pureza y la gracia del momento son inexplicables, es realmente como si la vida fuera un globo que se mueve suave con el viento. Amor, todo lo que quiero es ser un globo rebotando, balanceándose y fluyendo por la vida juntos. Eres mi todo, @normancook".

A finales de 2015, Cuoco se había divorciado del tenista Ryan Sweeting tras casi dos años de matrimonio, y a los seis meses comenzó a mostrarse en público con el heredero de una fortuna valuada en 2.000 millones de dólares, según la revista Forbes.

TE PUEDE INTERESAR