House of cards presentó el trailer de su cuarta temporada - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

House of cards presentó el trailer de su cuarta temporada

La premiada serie de Netflix lanzó las primeras imágenes de los capítulos que se verán a partir del 4 de marzo.

Cosechó el elogio de la crítica y tiene de su lado una legión de seguidores. House of cards, la serie original de Netflix, regresa para su 4ª temporada y ya comienza a dar pistas en las redes sociales para calmar la ansiedad de los fans.

En los trailers que se dieron a conocer, anunciando el estreno de la nueva temporada para el 4 de marzo, aparece Frank Underwood (Kevin Spacey) abocado de lleno a la campaña presidencial para su reelección. En uno se lo ve en un típico spot, sentado en su oficina de la Casa Blanca, donde lanza un temible: "Estados Unidos, esto es sólo el comienzo". Mientras que en el otro trailer aparece cavando un pozo, con música de misterio de fondo, hasta que el plano se abre y se lo muestra rodeado de fotógrafos, como todo candidato a la presidencia.

La cuarta temporada mostrará los intentos del personaje de Spacey para mantenerse en el poder a como dé a lugar. Incluso desde Twitter la compañía de streaming lanzó el hashtag  #Underwood2016 para palpitar la vuelta de House of cards.

TE PUEDE INTERESAR