La hija de Reese Witherspoon y Ryan Phillippe, empleada en una pizzería de Los Ángeles

La actriz, ganadora del Oscar, mandó a Ava, de 17 años, a trabajar como camarera para enseñarle el valor del dinero.

Ava Elizabeth tiene 17 años y está disfrutando del verano estadounidense mientras trabaja como camarera en una pizzería de Los Ángeles. Como muchos adolescentes, la joven aprovecha el receso escolar para conseguir un empleo temporal y ganar algunos dólares. Hasta acá, nada extraño si no fuera porque es la hija mayor de una multimillonaria expareja de Hollywood.

La primogénita de Reese Witherspoon -una de las actrices mejores pagas de Hollywood- y el galán Ryan Phillippe fue fotografiada por los paparazzi en Pizzana, un conocido restaurante de la ciudad. Ava lució un atuendo muy simple: zapatillas blancas, pantalón azul oscuro y remera blanca.

La joven, de notable parecido físico con la ganadora del Oscar, reparó en la presencia de los fotógrafos, pero continuó como si nada con sus mundanas tareas. Según contaron medios estadounidenses, la actriz mandó a su hija a trabajar para enseñarle el valor real del dinero y el esfuerzo. Witherspoon y Phillippe se casaron el 5 de junio de 1999 y se separaron el 13 de junio de 2008. Además de Ava, la pareja tuvo también a Deacon, nacido el 23 de octubre de 2003.

¡Mirá las fotos exclusivas!

Fotos: Grosby Group