La hija mayor de Demi Moore y Bruce Willis, campeona del Bailando en Estados Unidos

Rumer Willis se consagró ganadora del concurso de baile que aquí conduce Tinelli y sus padres derrocharon halagos. ¡Mirá las fotos!

El martes por la noche, Rumer Willis (26) dejó de ser tan sólo la hija de dos estrellas de Hollywood como Demi Moore (52) y Bruce Willis (60) para convertirse en una figura con luz propia luego de consagrarse en Bailando con las Estrellas. El programa de la cadena ABC es de un formato muy similar al Bailando de ShowMatch, y la temporada número 20 se definió gracias al voto del público con un empate técnico del jurado.

Rumer se lució en el escenario junto al eximio bailarín Val Chmerkovskiy, quien había alcanzado la instancia final en dos ocasiones anteriores sin éxito. "Quería esto desde el primer día, esa fue la intención y el objetivo que ambos nos pusimos. Y creo que, aunque no fuera algo de lo que estuviéramos conscientes, parte de la unión y la pasión que nosotros pusimos aquí fue por el deseo de poder tener este momento y poder compartirlo juntos", declaró la morocha a la prensa.

Tal era la química en la pista que se corrieron rumores de que Rumer y Val serían pareja y hasta que se habrían casado en secreto.

Exultantes de felicidad, Demi Moore y Bruce Willis, quien estaba en compañía de su esposa Emma Heming, estuvieron presentes en la definición y luego se apresuraron a felicitar a su hija entre lágrimas de emoción. "Un asunto familiar. Llenas de amor y orgullo por Rumer y Val, #TeamValenRue", celebró la progatonista de Ghost desde Twitter junto a una selfie en la que además estaban las hermanas de Rumer.