George Clooney dejó una propina de mil dólares en un bar de Edimburgo - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

George Clooney dejó una propina de mil dólares en un bar de Edimburgo

El actor no sólo sorprendió con su generosidad monetaria sino que también se sacó selfies con todos los empleados. 

George Clooney posó divertido con los empleados del lugar (Fotos: GrosbyGroup).

George Clooney no sólo es famoso por su sex appeal y sus protagónicos en el cine, sino también por su espíritu filántropico. De hecho, el galán tiene su propia organización benéfica en Sudán y se ha involucrado con distintas causas alrededor del mundo.

Esta vez, George viajó a Escocia para asistir a los Scottish Business Awards y brindar un discurso en el Edinburgh International Conference Center; y aceptó una invitación muy especial de Josh Littlejohn, fundador del Social Bite Café.

¿Cuál es la particularidad de esta cadena de cafés? El bar tiene un fin solidario y los clientes pueden dejar pagas bebidas o comidas calientes para una persona carenciada. Además, un cuarto de los empleados de Social Bite Café son personas sin hogar.

"Me encanta lo que hacen, creo que es una causa muy importante", dijo el astro de Hollywood antes de ingresar a Social Bite Café.

El jueves por la tarde, Clooney sorprendió a los empleados y clientes al aparecer en el lugar, generando un verdadero caos en Rose Street, la calle peatonal del centro de Edimburgo en la que se encuentra el café.

Me encanta lo que hacen, creo que es una causa muy importante”, dijo el astro de Hollywood antes de ingresar a Social Bite. Alli, se mostró súper simpático, charló con todos los presentes y se sacó selfies con cada persona que se lo pidió. Antes de irse, probó uno de los famosos sándwiches del local y dejó ¡mil dólares de propina!

Un genio, con todas las letras.

 

TE PUEDE INTERESAR