La foto de Jim Carrey y Cathriona White, a los besos y enamorados días antes del suicidio de la novia del actor - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La foto de Jim Carrey y Cathriona White, a los besos y enamorados días antes del suicidio de la novia del actor

La muerte de la maquilladora y actriz sigue impactando a Hollywood. Las novedades del caso y la última postal de la pareja previa a la tragedia. 

Cathriona White y Jime Carrey lucían enamorados a días del suicidio (Fotos: Grosby Group y Web).

La noticia del suicidio de Cathriona White, la joven novia de 28 años de Jim Carrey, impactó a Hollywood. La conmoción continúa a medida que se conocen más detalles de las últimas horas de la maquilladora y actriz, quien fue hallada muerta en su departamento de Los Ángeles el lunes 28 de septiembre.

Las investigaciones apuntan a un suicidio por sobredosis de drogas y, según adelantó TMZ, las pastillas que acabaron con su vida habrían sido recetadas a nombre de un alias que Carrey utiliza para resguardar su intimidad. Los tres medicamentos serían Ambien, que se utiliza para el insomnio, Percocet, un calmante, y Propranolol, recetado para controlar los efectos de ansiedad.

En medio de las investigaciones policiales, apareció una fotografía de Cathriona y Jim en una de sus últimas salidas juntos. La imagen fue tomada por los paparazzis el 19 de septiembre, sólo nueve días antes del trágico desenlace, en el exclusivo restó Nobu, de Malibu, donde la pareja festejó el cumpleaños de la joven.

En medio de las novedades del caso, apareció una fotografía de Cathriona y Jim en una de sus últimas salidas juntos. La imagen fue tomada por los paparazzis el 19 de septiembre, apenas nueve días antes del trágico desenlace, en el exclusivo restó Nobu, de Malibu, donde la pareja festejó el cumpleaños de la joven.

En la foto, Carrey y White aparecen besándose tiernamente en una mesa frente al mar. Una postal muy romántica que antecedió la ruptura de la pareja y el posterior suicidio de Cathriona. Sin embargo, días después, el divo de Hollywood sería fotografiado ¿coquetando? con una rubia en una exposición en West Hollywood, al tiempo que resonaban los rumores de ruptura.

Por lo pronto, Jim planea viajar al pueblo de Cappawhite, en Irlanda (país natal de su ex), para asistir al funeral y se expresó a través de un sentido comunicado: "Estoy terriblemente triste por el fallecimiento de mi dulce Cathriona. Ella era una flor irlandesa demasiado dulce y delicada para este mundo". Las dudas y, principalmente, el dolor continúan. 


 

TE PUEDE INTERESAR