La foto indiscreta (¡y ultra hot!) de Sam Asghari, el novio de Britney Spears que se viralizó en las redes

La cantante oficializó su romance hace pocos días y ya comenzó a dar que hablar una imagen muy caliente del musculoso.

Venían compartiendo eventos y cada uno subía imágenes y fotos con el otro en distintos lugares, pero ninguno le ponía nombre a su relación. Sin embargo hace pocos días Britney Spears (35) presentó a Sam Asghari, un modelo y actor de 23 años y origen persa, como su novio y desde entonces se muestra feliz con el musculoso. ¡Y parece que el muchacho la tiene muuuy contenta!

Una foto súper caliente del modelo se viralizó en Twitter e hizo que todos los ojos se fijaran en su zona baja: la imagen, que viene dando mucho que hablar en las redes sociales, tiene al nuevo novio de Britney tomándose una selfie frente al espejo, luciendo sus increíbles músculos y vestido solo con un short… ¡que deja poquísimo a la imaginación!

La leyenda del pop conoció al modelo durante la grabación de su videoclip Slumber party y desde entonces se volvieron inseparables. Él, con su nueva fama, viene mostrando a sus seguidores su enorme musculatura y toda la sensualidad que conquistó a una de las mujeres más sexies del mundo.

¡Un fuego! Mirá la foto súper hot de Sam Asghari, el nuevo novio de Britney Spears.