La foto hot de Kate Hudson que incendió Instagram - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La foto hot de Kate Hudson que incendió Instagram

La estrella de Hollywood se sumó al TBT (Throwback Thursday) y compartió un antiguo desnudo de espalda que cosechó casi 70 mil me gusta en las primeras horas.

Kate Hudson y su increíble figura a los 37 años. (Foto: Instagram - AFP)

Referente indiscutida en el ámbito del cuidado del cuerpo, a sus 37 años Kate Hudson se mantiene como una de las actrices más cotizadas y deseadas de Hollywood. Madre de Ryder (12), fruto de su matrimonio con Chris Robinson, y de Bingham (5), fruto de su relación con Matt Bellamy, la actriz revolucionó Instagram.

La ex del actor cómico Owen Wilson se prendió en el TBT (Throwback Thursday), y compartió una foto en la que se la ve desnuda de espaldas delante de una ventana. En la descripción de la imagen, la rubia comentó: "Amor, bastante feliz, casi viernes". El retrato tomado por el fotógrafo Darren Ankenman cosechó 70 mil me gusta en la red social, donde además supera los 4,7 millones de seguidores.

En apariencia soltera, luego de que estuviera  en pareja con el cantante 13 años menor Nick Jonas, en la prensa del corazón de Estados Unidos ahora se hace eco de los rumores de que estaría saliendo con un veinteañero. El último affaire que le adjudicaron a Kate Hudson fue con jugador de fútbol americano J. J. Watt de Houston Texas, tal mostró la artista a través de Snapchat y consignó el sitio TMZ.

¡Mirá las fotos!

#tbt 💃 #PrettyHappy #LOVE #AlmostFriday 📷cred @darren_ankenman

Una foto publicada por Kate Hudson (@katehudson) el

Another #PrettyHappy outtake 📷 @darren_ankenman #tbt

Una foto publicada por Kate Hudson (@katehudson) el

First summer read! ALL ABOUT LOVE by Bell Hooks ❤️☀️#SoFarSoGood

Una foto publicada por Kate Hudson (@katehudson) el

#FBF Take me back to 🇬🇷💙 #StrikeAPose #Greece2015 #TGIF👙

Una foto publicada por Kate Hudson (@katehudson) el

TE PUEDE INTERESAR