¡Exclusivo! Emily Ratajkowski derritió las playas de México con una sensual malla enteriza - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

¡Exclusivo! Emily Ratajkowski derritió las playas de México con una sensual malla enteriza

La modelo estadounidense deslumbró con su increíble figura -¡y un traje súper cavado!- en la costa de Jalisco. ¡Fotos de Ciudad.com!

¡Explotó el termómetro! Emily Ratajkowski derritió las playas de México con una sensual malla enteriza. (Foto: Grosby Group)

Es considerada una de las mujeres más bellas del mundo y, en las paradisíacas playas de Jalisco, Emily Ratajkowski volvió a dar pruebas del porqué. La bella modelo británico-estadounidense derritió el termómetro con su increíble figura enfundada en una sensual malla enteriza.

Los paparazzi encontraron a la diosa durante sus relajadas vacaciones en tierras aztecas junto a una amiga y Ciudad.com te muestra las imágenes. Súper sexy, la también actriz aprovechó las altas temperaturas para trabajar en su bronceado, aunque, por lo visto, sufrió un leve accidente.

Me parece que alguien tiene una quemadura”, comentó muy pícara la joven con ascendencia irlandesa, alemana, polaca e israelí en una de las fotos que publicó en su cuenta personal de Instagram. Pero eso no fue todo. Para delirio de sus casi 12 millones de seguidores en la red social, Emily compartió una instantánea completamente desnuda en el agua. “La sirena”, escribió la top model de 25 años junto a la sensual imagen.

¡Mirá las fotos!

Fotos: Grosby Group

Someone got a sunburn

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

La Sirena

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

TE PUEDE INTERESAR