La ex de Miguel Ángel Silvestre, el galán de Narcos, confirmó su separación: "Estamos viviendo caminos diferentes" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La ex de Miguel Ángel Silvestre, el galán de Narcos, confirmó su separación: "Estamos viviendo caminos diferentes"

Albania Sagarra, una bellísima actriz española, contó desde su canal de YouTube el final de su relación con el actor.

La ex de Miguel Ángel Silvestre, el galán de Narcos, confirmó su separación: Estamos viviendo caminos diferentes

Famoso en el mundo por sus papeles en la telenovela Velvet y sus trabajos en las series Narcos y Sense8, Miguel Ángel Silvestre (35) cosechó una legión de fans gracias a su belleza y su súper lomazo. La última noticia es que el galán… ¡está otra vez soltero!

Albania: "Miguel Ángel y yo ya nos estamos juntos. Él ha sido un gran amigo, un maestro, mientras estuvimos juntos tuvimos una hermosa relación, pero ahora estamos viviendo caminos diferentes".

Albania Sagarra, una modelo y actriz alicantina de 24 años, ahora expareja del actor confirmó el final de su relación en el primer video que sube a su nuevo canal de YouTube. “Quería aclarar que Miguel Ángel y yo ya nos estamos juntos... Ahora que estoy en Miami tengo la impresión de que estoy pasando un gran momento y quería explicar que Miguel Ángel y yo ya no estamos juntos. Él ha sido un gran amigo, un maestro, mientras estuvimos juntos tuvimos una hermosa relación, pero ahora estamos viviendo caminos diferentes. Él me inspiró a ser una mejor actriz, una mejor artista y una mejor persona", reveló Albania.

"Por todo esto estaré eternamente agradecida. No tengo ninguna clase de resentimiento hacia él. Somos amigos. Él es amigo de mi papá de mi mamá, de toda mi familia. Lo amo muchísimo, así que no es nada. Sólo quería aclarar la situación", aseguró la joven, sobre su ruptura con el español. Mientras que Miguel Ángel solo compartió un video de él haciendo boxeo: “Vuelta al ruedo”, escribió, sin más detalles.

¡Miguel Ángel Silvestre, el (flamante) soltero más codiciado!  

TE PUEDE INTERESAR