El escote súper sexy de Salma Hayek en una exclusiva fiesta de Cannes - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El escote súper sexy de Salma Hayek en una exclusiva fiesta de Cannes

La actriz mexicana se robó tooodas las miradas con su sensual outfit. ¡Mirá las fotos de Ciudad!

Siempre diosa! El escote súper sexy de Salma Hayek en una exclusiva fiesta de Cannes. (Foto: Grosby Group)

Es uno de los eventos del séptimo arte más esperados por las celebrities. La Costa Azul se ha vestido de gala para recibir a cientos de estrellas en la 70ª edición del prestigioso Festival de Cannes. Las diosas y los galanes de Hollywood y el mundo entero se congregaron para participar del exclusivo encuentro.

Susan Sarandon, Julianne Moore, Uma Thurman y Mónica Bellucci, entre otras, son solo algunas de las bellas mujeres presentes. Pero quien se robó tooodas las miradas fue Salma Hayek, una verdadera diosa a los 50 años. La actriz mexicana sorprendió a todos con su escote súper sexy en una exclusiva fiesta organizada en su yate por el millonario magnate Paul Allen, fundador de Microsof junto a Bill Gates.

Además, la bella morocha se convirtió en el comentario obligado del festival por lucir tres colores de pelo en apenas 24 horas: rosa, negro y castaño. Salma participó de una cena con otras actrices con una melena ondulada rosa. Luego, lució un corte de pelo largo y lacio, de color negro. Finalmente, desfiló en la alfombra roja con una cabellera de color castaño, a la altura de los hombros.

Fotos: Grosby Group.

❤️ her! @festivaldecannes @charlizeafrica #charlizetheron

Una publicación compartida de Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el

On my way to @kering_official dinner @festivaldecannes #WomenInMotion #awards

Una publicación compartida de Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el

TE PUEDE INTERESAR