La emoción en vivo de Vin Diesel al recordar a Paul Walker - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La emoción en vivo de Vin Diesel al recordar a Paul Walker

El actor visitó el ciclo español El Hormiguero 3.0, en plena presentación de Rápidos y furiosos 8, y se conmovió al hablar de su querido amigo.

">

Vin Diesel viajó a España para promocionar Rápidos y furiosos 8 junto a la nueva estrella del reparto, Charlize Theron. El actor de películas de acción estuvo invitado en El Hormiguero 3.0, el ciclo de Antena 3 que conduce Pablo Motos. A más de tres años de la muerte de su amigo Paul Walker, el actor se sensibilizó al recordarlo.

"Cuando vine acá a presentar Rápidos y furiosos 5 acababa de nacer mi hijo Vincent, el pequeño. Y luego, hace dos años, llegó Pauline. Le puse así por Paul Walker...", afirmó, dejando de hablar por unos segundos y llevándose la mano a los ojos, lo que provocó que todos en el estudio lo aplaudieran para darle su apoyo. "Tengo que compartir esto porque me siento como en casa. Amo este show", siguió, ya con una sonrisa, tratando de recuperarse del momento.

La trágica muerte del actor sigue siendo una herida abierta para Vin Diesel: a través de sus redes sociales suele recordar el cumpleaños y cada aniversario de su muerte e incluso en enero del año pasado quebró en llanto al recibir un premio.