Emily Ratajkowski, una diosa en topless en las increíbles playas de Tulum - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Emily Ratajkowski, una diosa en topless en las increíbles playas de Tulum

La top model británica disfrutó de unas vacaciones en México y se robó tooodas las miradas. ¡Fotos de Ciudad.com!

Emily Ratajkowski, una diosa en topless en las increíbles playas de Tulum. (Foto: Grosby Group)

Es considerada una de las mujeres más bellas del mundo. Sus fotos sexies se cuentan de a decenas en su cuenta personal de Instagram, donde sus casi 10 millones de seguidores enloquecen con sus instantáneas. A los 25 años, Emily Ratajkowski ha construido una prolífica carrera: es una de las modelos top más importante del mundo y ha incursionado con éxito en Hollywood.

Descontracturada y sin ningún complejo con su cuerpo, la diosa británica (de ascendencia polaca e irlandesa) disfrutó de unas vacaciones con amigas en las increíbles playas de Tulum. Allí, en tierras mexicanas, Emily lució su destacada figura en topless sin importarle las miradas curiosas de los bañistas… ni los paparazzi.

Además, Ratajkowski compartió en su cuenta personal de Instagram fotos y un video en el que baila muy sexy. "Cuando estás demasiado entusiasmada con las vacaciones", escribió siempre provocadora en la publicación.

¡Mirá las fotos!

Fotos: Grosby Group

👋🏽

Una foto publicada por Emily Ratajkowski (@emrata) el

Having a terrible time

Una foto publicada por Emily Ratajkowski (@emrata) el

Breakfast on the beach @hotelesencia

Una foto publicada por Emily Ratajkowski (@emrata) el

TE PUEDE INTERESAR