Drew Barrymore se divorcia por tercera vez: rompió con Will Kopelman y se tatuó los nombres de sus hijas - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Drew Barrymore se divorcia por tercera vez: rompió con Will Kopelman y se tatuó los nombres de sus hijas

La famosa actriz y su ex informaron su ruptura a través de un comunicado y, además, ella decidió hacerse un significativo tattoo. Los detalles.

Drew Barrymore se divorció por tercera vez. Foto: Web.

Es una de las actrices más exitosas de Hollywood, trabaja desde los cinco años y, además, es una bella mujer y madre.

Sin embargo, a Drew Barrymore (41) parece no irle del todo bien en el amor, ya que anunció su divorcio de William Kopelman, su tercer marido y padre de sus hijas, Olive (3) y Frankie (1).

La artista y el consultor de arte enviaron un comunicado a la revista People en el que confirman la ruptura: "Tristemente, nuestra familia se está separando legalmente, aunque no sentimos que eso nos impida seguir siendo una familia".

En el momento en que se dio a conocer la noticia, Drew mostró unas fotos del paso a paso de un nuevo y significativo tatuaje: inmortalizó los nombres de sus hijas en su brazo.

Barrymore había estado anteriormente casada con Jeremy Thomas (1994-1995) y Tom Green (2001-2002). Esta vez, la tercera no fue la vencida.

Una foto publicada por Drew Barrymore (@drewbarrymore) el

Getting a great little lifetime note on my arm

Una foto publicada por Drew Barrymore (@drewbarrymore) el

TE PUEDE INTERESAR