El dolor de Justin Bieber por la muerte de un amigo en los atentados en París - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El dolor de Justin Bieber por la muerte de un amigo en los atentados en París

El cantante canadiense expresó sus condolencias vía Twitter por el asesinato de Thomas Ayad, un ex integrante de su equipo artístico. El texto completo, en esta nota.

Justin Bieber recordó a su amigo Thomas Ayad, asesinado en los atentados terrorista París. Foto: Web

El viernes 13 fue una verdadera noche de terror para París en particular, y el mundo en general, luego de los atentados que dejaron al menos 120 víctimas fatales. Entre los fallecidos en el ataque al Teatro Bataclan se encontraba Thomas Ayad (32), uno de los miembros del equipo artístico de Justin Bieber (21), y el canadiense le rindió homenaje desde su cuenta de Twitter.

"Aún pienso en París y en mi amigo Thomas, al que perdimos en la tragedia. Él fue parte de mi equipo durante años y me habría gustado haber tenido más tiempo para darle las gracias", manifestó Justin.

En tono apesadumbrado, el ídolo teen aconsejó a sus seguidores: "Asegúrense de apreciar a las personas mientras las tengan". Al final de su carta de condolencias, Bieber le expresó todo su afecto a Ayad, que trabajaba para Universal Music y se encontraba acompañando a Eagles of Death Metal, el grupo que sonaba en la sala Bataclan al momento del atentado: "Gracias Thomas por todo lo que hiciste por mí. Serás apreciado y recordado. Mis pensamientos y plegarias están con tu familia y amigos".

TE PUEDE INTERESAR