El divorcio de Homero y Marge: desde la cuenta de Twitter de Los Simpson niegan el rumor - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El divorcio de Homero y Marge: desde la cuenta de Twitter de Los Simpson niegan el rumor

Al Jean, productor ejecutivo de la serie, había adelantado en una entrevista que la pareja se divorciará en la temporada 27. Después lo aclaró. 

Desde la cuenta de Twitter de Los Simpson desmintieron divorcio de Homero y Marge.

El martes nos enteramos de una noticia sumamente sorprendente, al menos para todos los fans de la familia amarilla. Un giro en la historia que podría revolucionar la temporada 27 de Los Simpson.

Al Jean, el productor ejecutivo de la serie insignia de Fox, reveló en una entrevista con la revista Variety que Homero y Marge se van a divorciar.

El relato fue con lujo de detalles y Jean dijo que la crisis conyugal se desata cuando se descubre que Homero sufre de narcolepsia (trastorno neurológico crónico causado por la incapacidad cerebral de regular normalmente los ciclos de sueño y vigilia), enfermedad crónica que genera una gran presión en su matrimonio. "Homero y Marge se separan legalmente, y Homero se enamora de su farmaceuta, cuya voz es prestada por Lena Dunham. Tendremos cameos de las otras chicas de Girls", aseguró el creativo en referencia a la ficción de HBO.

Sin embargo, desde la cuenta de Twitter (verificada) de Los Simpson, negaron la información con tres contundentes mensajes. En el primero se puede ver a Bart con su clásica escena del pizarrón, escribiendo: "Homero y Marge no se van a separar", con cara de enojado. Además, está acompañado por la frase: "RT y paremos los rumores #TheSimpsons".

También compartieron una foto de Homero y Marge con la leyenda: "¡Marge y Homero para siempre! ".

Y finalmente una pregunta: "¿No podrías imaginarte al uno sin el otro? Can't imagine one without the other? ".

Al Jean, entonces, también usó su cuenta de Twitter para responderle a un usuario que le preguntó si se iban a divorciar Homero y Marge: "No, absolutamente no". Y aclaró: "Lo que dije es correcto pero malinterpretado, como podrán ver en el capítulo 9 de la temporada 27", es decir, será cosa de un capítulo nada más.

Además, fue el propio Al Jean quien le dio RT al tweet que pide por favor no hacer caso a los rumores de divorcio entre Homero y Marge.

TE PUEDE INTERESAR